La casa de los 1000 cadáveres

Siguiendo la estructura estándar de las películas de terror, la película se ambienta en 1978 y se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE.UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán.

Mientras buscan el sitio indicado, su coche experimenta problemas y se encuentran con los Fireflies, una gran y complicada familia que está formada por sádicos asesinos en serie los cuales practicaban actos de tortura, necrofilia, ritos satánicos y canibalismo y en el pasado fueron entrenados por el Dr. Satán en una clínica psiquiátrica donde trabajaba como cirujano plástico.

La película tuvo inconvenientes para encontrar un distribuidor por tres años, ya que siempre tuvo un halo de controversias y críticas constantes. De todas maneras fue comercialmente exitosa y logró el estatus de ser película de culto gracias a Internet. Tuvo una secuela, The Devil’s Rejects, que fue estrenada en el año 2005 y tuvo mejor éxito, tanto en críticas como comercialmente, que su predecesor.

Se rodó en el año 2000 aunque no se estrenó hasta el año 2003 (el 11 de abril). Su productora, Universal, para la cual el director diseñó un espectáculo de terror en uno de sus parques temáticos, no quiso estrenarla creyendo que iba a ser calificada para adultos. Posteriormente el director vendió la cinta a Metro-Goldwin-Mayer, que también la rechazó, y acabó en manos de Lions Gate Entertainment.

Trailer

This content has been restricted to logged in users only. Please login to view this content.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *