Chillerama es una película de terror y comedia de 2011 que consiste en cuatro historias (o segmentos) que toman lugar en un atardecer. Cada segmento son homenajes a diferentes géneros y estilos.

Wadzilla
Es una parodia de las películas de monstruos de 1950 y se trata de un chico que analiza su esperma, y al salirle el recuento bajo, su doctor le receta una medicina experimental que crea un espermatozoide enorme que ataca Nueva York.​ Estuvo dirigida por Adam Rifkin, quien también protagoniza la película. Los efectos especiales fueron hechos por The Chiodo Brothers.

 

I Was a Teenage Werebear
Es un musical que parodia películas como Rebelde sin causa, Grease y la saga Crepúsculo. Está ambientada en 1962 y se trata de un chico gay que conoce otros chicos gays, que cuando se excitan se transforman en osos. Estuvo dirigida por Tim Sullivan. Sullivan, quien es abiertamente gay, incluyó algunas referencias a la cultura gay en el segmento. La palabra oso se aplica a “hombres grandes fornidos y peludos” en la comunidad gay. Incluye cinco canciones originales de rock ‘n roll realizada por los actores.

El casting fue difícil ya que actores heterosexuales rechazaban el papel y a muchos actores gay no les fue permitido hacer el papel por sus representantes. La estrella gay de porno Sean Paul Lockhart (Brent Corrigan) fue elegido para el papel principal. El 5 de noviembre, una escena fue filmada en la playa de Sycamore Cove cerca de Malibú. Robert Pendergraft hizo los efectos especiales.

 

The Diary of Anne Frankenstein
Es una película en blanco y negro sobre Hitler tratando de crear el asesino perfecto para ganar la guerra a partir de trozos de cadáveres judíos. La película es en alemán pero Joel Moore, que interpreta a Hitler, no sabe alemán y simula hablarlo en la película, pero se muestran los subtítulos. Fue dirigido por Adam Green.

 

Zom B Movie
Es una parodia de las películas de zombies de los ’70 y ’80 dirigida por Joe Lynch que sirve de trama base para el resto de cortos.

This content has been restricted to logged in users only. Please login to view this content.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *