La vida de la gorda ama de casa Francine Fishpaw se está desmoronando a su alrededor en su casa suburbana de clase media de Baltimore. Su esposo Elmer es un patán vestido de poliéster que posee un teatro con clasificación X, lo que hace que manifestantes antipornografía se aposten frente a la casa de los Fishpaws. Los hijos de Francine son Lu-Lu, su hija promiscua y consentida, y Dexter, su hijo delincuente que huele pegamento y obtiene placer al pisotear los pies de las mujeres. A los problemas de Francine, se suma  su madre snob, que consume cocaína, La Rue, que la roba y solo se preocupa de ir de compras.

Francine busca consuelo en su mejor amiga, Cuddles Kovinsky, una mujer independiente, rica y simple y la debutante más vieja del mundo. Cuddles fue una vez la ama de llaves de Fishpaws, pero heredó una gran suma de dinero de una familia muy rica para la que solía trabajar, y se hizo amiga de Francine.

Francine descubre que su esposo está teniendo una aventura amorosa con su secretaria y le exige el divorcio. Francine cae en el alcoholismo y la depresión, exacerbada por el comportamiento de sus hijos: Lu-Lu queda embarazada por su novio delincuente Bo-Bo; y después de que Dexter es arrestado en un supermercado por ser el “Pisoteador de Baltimore”.

Lu-Lu va a una clínica de planificación familiar para hacerse un aborto, pero es acosada por manifestantes antiaborto, huye y cuando regresa a casa Francine la lleva a un hogar católico para madres solteras. Mientras tanto, en la noche de Halloween, Bo-Bo y su amigo disparan a La Rue, que ha venido a destrozar la casa de Fishpaw. La Rue se las arregla para recuperar el arma, dispara y mata a Bo Bo. Lu-Lu llega a casa desde el hogar católico, y al descubrir a su novio muerto, intenta suicidarse metiendo la cabeza en el horno.

Después de esto, la vida de Francine comienza a cambiar. Dexter es liberado de la cárcel, completamente rehabilitado. Lu-Lu sufre un aborto involuntario tras su intento de suicidio, pasando de ser una ramera de escuela secundaria a ser una florista artística tras descubrir el macramé.

Francine se enamora de Todd Tomorrow, lo que hace que se anime. Todd propone matrimonio a una Francine eufórica, que acepta inmediatamente.

Sin embargo, pronto se revela que Todd está liado con La Rue y están conspirando para malversar el acuerdo de divorcio de Francine y volverla loca. Mientras tanto, Elmer y su secretaria irrumpen en la casa para matar a Francine, pero son derribados por Dexter y Lu-Lu.

La película concluye con un final feliz para Francine, sus hijos, Cuddles y Heintz.

[um_loggedin] Descargar [Pass: cinefriki] [/um_loggedin]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.